domingo, 21 de junio de 2015

La escuela que yo quiero

El prototipo de centro que más me a gustado a sido el instituto Monserrat.
Mi modelo ideal
Lo más de lo más
Me gustaría experimentarlo
Lo tendría en cuenta
1) Distribución del espacio.
Un gran aula dividida en varios espacios


2) Distribución del tiempo.
Desde las 8:30 hasta las 15:00, 1 hora de clase y que hubiese un rato más de recreo, 45 minutos por que 30 min es muy poco para el rato que estamos trabajando 


3) Profesores/as.
Lanzan los proyectos y los guían, los guían y los ayudan.


4) Alumnos/as.
Aprenden de forma autónoma, tienen recursos y no les hace falta que estén siempre los profesores.


5) Familias.
apoyar al centro en los métodos científicos y educativos.


6) Métodos.
Mediante proyectos


7) Medios.
Mediante dispositivos tecnológicos ( iPad,tabletas,ordenadores..)


8) Socios.
Ayuden económicamente al centro (AMPA)


9) Evaluación.                    Evaluar el trabajo diario,el interés y las ganas de aprender y llevar las tareas echas.

Lo más importante es que nos ayudemos que tengamos buena convivencia y que aprendamos mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario